Con un par de volteretas al marcador y con un gran ambiente familiar se le puso fin a la temporada 2019 de la intermedia. Halcones Rojos de Atizapán vencen 12-7 a los Mustangs UAEM y se coronan campeones.
Un primer cuarto muy dominado por las defensivas y donde ambos equipos estaban muy nerviosos, hicieron que el marcador se fuera 0-0.
Cuando el segundo cuarto entraba a su parte final, los Halcones aprovecharon un error por parte del QB de Mustangs #13 Emiliano Salinas y le interceptaron por conducto de Axel Carmina #5 quien encontró toda la banda derecha del campo para escaparse 60 yardas y poner los primeros puntos a favor de Halcones. El extra seria errado por las aves de Atizapán y nos iríamos al medio tiempo 6-0 a favor de Halcones Rojos.
Tercer cuarto vino la reacción por parte de los Mustangs quienes jugaron una cuarta oportunidad con un pase de su QB Emiliano Salinas #13 a su receptor #21 José Armando Ramírez de 32 yardas para escaparse a la zona prometida, más el extra del propio José Armando Ramírez ponían las cosas 7-6 a favor de Mustangs en ese momento.
Último cuarto, restando 6:40 en el reloj, los Mustangs se vieron obligados a despejar, despeje que tomo Halcones Rojos en la yarda 40 del territorio que aún defendía Mustangs y por medio de su jugador Axel Carmona #5 quien encontró toda la banda derecha se fue a la zona prometida para poner las cosas 12-7, Halcones fue por la conversión de 2 puntos pero fue errada, a la postre este marcador de 12-7 le daría el campeonato a los Halcones Rojos de Atizapán.
Los MVP que nombró la prensa al final del partido, por parte de Mustangs, MVP ofensivo su QB #13 Emiliano Salinas. Por parte de Halcones Rojos MVP defensivo Axel Carmona #5.
El próximo domingo se jugará el tazón de las estrellas a las 11:00 AM en el campo de la UAEM Atizapán.